Aranceles

Cotiza aquí tus exámenes y servicios.


Los valores Isapre publicados en los Aranceles son referenciales. Consulta directamente con tu Isapre por el valor correspondiente a tu examen o procedimiento según tu plan de salud.

* Los precios informados cumplen con la normativa estipulada por la Ley del Consumidor. Los precios de exámenes y procedimientos corresponden a valores ambulatorios y , si deseas conocer un precio específico de atención hospitalaria o de urgencia, puedes revisar el tipo de atención correspondiente.

Conoce toda la información que necesitas saber sobre precios en las distintas especialidades.

Aranceles SUCURSALES SANTIAGO

SANTIAGO

Aranceles SUCURSALES PUERTO MONTT

PUERTO MONTT

DERECHOS Y DEBERES DEL PACIENTE

Tus Derechos y Deberes


CONVENIOS MEDICENTER



FONASA E ISAPRES

  • client
    Bono electrónico y libre elección en todas nuestras sucursales.
  • client
    Accede a los precios más convenientes para tien todas las sucursales Medicenter en Santiago y en Puerto Montt.
  • client
    Convenio libre elección: los precios más convenientes a lo largo de todas nuestras sucursales, en Santiago y en Puerto Montt.
  • client
    El mejor copago en imágenes (resonancia, scanner, rayos y mamografía) en nuestra sucursal de Puerto Montt.Paga usando tus excedentes con Colmena Pay en todas las sucursales Medicenter.
  • client
    El mejor copago en resonancia y scanner,y costo cero en laboratorio, mamografía, rayos y ecotomografía en cualquiera de nuestras sucursales de Santiago.En Puerto Montt accede a los precios más convenientes de la región.
  • client
    Convenio Costo Cero en todas lasimágenes y en laboratorio, a lo largo de toda la red Medicenter en Santiago y en Puerto Montt.
  • client
    Convenio libre elección: los precios más convenientes a lo largo de todas nuestras sucursales, en Santiago y en Puerto Montt.

  • client
    Convenio libre elección: los precios más convenientes a lo largo de todas nuestras sucursales de Santiago.


MUNICIPALIDADES



OTROS CONVENIOS



MEDIOS DE PAGO